Tenía curiosidad de trabajar con un profesional como José Antonio, porque siempre he pensado que  puede ayudarme mucho  con sus sesiones individuales y colectivas para crecer como jugador de una manera diferente.

El trabajo individual y colectivo que José Antonio está haciendo con cada miembro de la primera plantilla del Peñíscola F.S. desde mi punto de vista es muy bueno, teniendo en cuenta que somos un equipo bastante joven y que no renuncia a nada.

Si algo destacaría de sus sesiones, es que ahora salgo más concentrado en los partidos y no me salgo de ellos tan fácilmente, ya que durante el transcurso de estos hay momentos que tus emociones son como una montaña rusa y gracias a sus trabajos puedo gestionarlas mejor. También he de decir que a día de hoy tengo una confianza absoluta en todo lo que hago, estado que nunca había conseguido hasta la fecha y fruto de ello es el rendimiento personal y deportivo que estoy atravesando.

Aconsejaría que las personas que quieran dar una paso al frente prueben las sesiones de coaching, entiendo que algunos no crean en esto, pero desde aquí les sugiero que lo prueben, porque para cualquier deportista o persona puede serle de mucha utilidad, ya sea para motivarse, concentrarse o mil cosas más este tipo de sesiones pueden ayudarte.

Raúl Gómez

27/1/2020

 

Entradas
Siguiente
Anterior