Nutricionista

Miriam Albiol Hernández<br />
Logopeda

Clara Querol

Dietista-nutricionista Núm. Colegiada: CV01173

Siempre he sentido especial atención por el mundo de la nutrición, pues considero que es un pilar fundamental para mantener un buen estado de salud y correcto desarrollo tanto físico como mental.

Después de muchos años leyendo e indagando sobre el mundo de la nutrición de forma autodidacta, decidí formarme como profesional en lo que considero mi vocación para poder ayudar a la gente a cuidar su salud para sentirse mejor y, sobre todo, prevenir o revertir cualquier enfermedad no transmisible derivada de una malnutrición o alimentación desequilibrada.

Inicié mi formación en la Universidad Católica de Valencia, cursando el grado de Nutrición Humana y Dietética.

Posteriormente, decidí subir un escalón más y me matriculé en el Máster de Nutrición Clínica impartido por la Universidad Europea de Madrid, cerrando esta etapa con la entrega de mi trabajo final titulado »Eficacia del uso de probióticos en la sintomatología gastrointestinal en sujetos con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista», del cual me llevo un gran aprendizaje del mundo de la microbiota intestinal y de cómo afecta a la salud a nivel digestivo, pero también mental.

Durante estos años, he ido ampliando mis conocimientos asistiendo a congresos sobre patología digestiva y micronutrición, así como realizando cursos especializados en nutrición deportiva.

Actualmente, trabajo en el ámbito clínico de la nutrición, tratando cada caso con un enfoque integral y adaptando el patrón de alimentación de forma individualizada.

La nutrición es mi pasión y, por esta razón, sigo formándome para poder transmitir todos mis conocimientos actualizados y cerciorarme de que mis pacientes reciben un ayuda de calidad.

Universidad Católica de Valencia
 Manresa de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña.