El trabajo tanto individual como colectivo dirigido por José Antonio ha sido clave en la gran temporada que el club realizó este último curso 2018-2019.

Tenía conocimiento de las sesiones de coaching en algunos de los equipos que había estado. En las sesiones con José Antonio me llamó la atención algunas técnicas de concentración que realizamos de manera grupal e individual. En algunas sesiones de grupo me pareció especialmente interesante saber la opinión de mis compañeros sobre mi trabajo y mi lugar en el grupo.

A nivel de resultados quedé muy satisfecho. Comencé la temporada con ciertas convicciones sobre mí que no eran del todo acertadas y trabajando sobre ello pude recuperar totalmente la confianza. Sobre todo las sesiones me ayudaron a reflexionar, dándome cuenta de ciertas cosas que no me ayudaban a dar el máximo de mi potencial.

Me parece una opción muy recomendable para cualquier deportista las sesiones con José Antonio. En mi caso trabajé la confianza y fue vital para mi rendimiento, aprendí como poder cultivarla y mejorarla día a día.

Imagen extraída de facebook.com

Juan Molina

6/8/2019

 

Entradas
Siguiente
Anterior