Logopeda

Miriam Albiol Hernández
Logopeda

Miriam Albiol Hernández

Logopeda Núm. Colegiado: CV46451

 

Mi nombre es Miriam Albiol Hernández, diplomada en logopedia por la Fundació Universitaria del Bages (FUB), Máster en neurologopedia por la Escuela Clínica de Neuropsicología y Patología del Lenguaje del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, Máster Oficial en Intervención Logopédica Especializada. 

Me considero una persona responsable, comprometida con lo que hago y empática.

Me gusta ayudar a las personas y siempre quise estudiar algo relacionado con los niños, es por ello, que decidí estudiar logopedia. 

He ampliado mi formación con cursos en distintas áreas como: respiración oral, masticación, vendaje neuromuscular, disfagia, logopedia neonatal, frenillo lingual, trastornos de la voz, etc. 

Desde hace 14 años mi experiencia profesional en práctica clínica es de todas las edades y patologías. Actualmente formo parte de un equipo interdisciplinar en un centro privado llevando a cabo las siguientes alteraciones: trastornos del lenguaje y comunicación, trastornos de la voz, dificultades en la masticación, lectoescritura, TEA (Trastorno del Espectro Autista), atención temprana, terapia miofuncional, neurologopedia, disfagia, dificultades en el aprendizaje, etc.

 Manresa de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña.
Escola Clínica de Neuropsicologia i Patologia del Llenguatge
Universidad Católica de Valencia