No conocía las sesiones de coaching de José Antonio. Fue gracias a mi padre que me hablo de él, dado que estaba un poco estancado en cuanto a mi rendimiento deportivo. Mi padre me pregunto si me parecía bien acudir a un especialista en este aspecto, y así probar si mediante las sesiones que en este caso ofrece José Antonio podía mejorar mi rendimiento deportivo en el campo, ya que tanto mi padre como yo sabíamos que este estancamiento  era sobre todo mental.

Me ha llamado la atención la forma que tiene de trabajar  José Antonio, ya que me ha ayudado a entender que todo depende de mi y no de mi entorno. También me ha ayudado ha poner el foco de atención donde más interesa, para así poder estar más concentrado y al mismo tiempo disfrutar de lo que hago, que no es otra cosa que jugar al fútbol.

Gracias a sus sesiones he ganado en confianza y seguridad, soy mucho más creativo en el campo y me veo capaz de hacer todo lo que me propongo.

Dicho esto, aconsejaría a otras personas que esten en una situación como la mía que trabajen con profesionales en este campo.

Decir también que soy de aquellas personas que no creía mucho en este tipo de cosas, pero aconsejaría a todo el mundo que se encuentre en un momento de estancamiento o duda acuda a este tipo de sesiones, dado que empezará a ver las cosas desde otra perspectiva y esto le ayudará a poder enfrentar las situaciones con más optimismo, seguridad y confianza.

También me gustaría decir, que antes de trabajar con José Antonio trabaje con otro profesional y el resultado no fue el mismo. Con esto quiero decir que, aunque en un primer intento no se obtenga el resultado deseado, no hay que pensar que todos los profesionales son iguales, dado que me he dado cuenta que la buena conexión con este es fundamental para que los resultados sean satisfactorios.

Bryan Fariñas encarando

Imagen de Noelia Deniz.

Bryan Fariñas

10/6/2022

Entradas
Siguiente
Anterior